Destino LGTB, Islas Canarias

Canarias es un destino LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales)

Con motivo de las celebraciones de los Gay Pride de Barcelona, Madrid y Berlín, las Islas Canarias se promocionan como destino LGTB con el eslogan “Saca Tus Vacaciones del Armario”.

Destino LGTB: Canarias, es el destino ideal para todo tipo de turismo. Las mejores playas para el Skysurf y Windsurf donde se realizan campeonatos internacionales. Buceo para ver volcanes emergentes submarinos en la Isla del Hierro. Montañas con vegetación exuberante de bosques de Laurisilva para disfrutar de senderos bien señalizados para la seguridad del senderista. El Teide un volcán que ostenta el título de montaña más alta de España, está ubicado en un parque nacional que lleva su nombre en la isla de Tenerife. Playas de agua turquesa y cristalina que no supera las rodillas con kilómetros de arena blanca, amarilla, negra o gris de las playas de Fuerteventura o Lanzarote. O el parque nacional de Garajonay en la Gomera pasando por los montañas de la isla de la Palma. No hay un destino turístico mejor y más variado en toda Europa que las islas afortunadas.

 

Por esto y mucho más, desde hace muchos años el turismo LGTB se está haciendo cada vez más patente en todas las islas, especialmente en Gran Canaria, donde se encuentran muchos locales dedicados a este tipo de turismo . Es por esto que la Zona de Maspolamas despunta de otros lugares y es unos de los destinos Gays preferidos de Europa (después de Mikonos). Tiene el mejor ambiente de día y de noche tanto en sus playas como en el centro comercial Yumbo o por todos los restaurantes y bares abiertamente gay o Gayfriendly de las calles de las ciudad. Es un gran destino LGTB como pocos

Destino LGTB

La acción promocional invita a hacerse un #PrideSelfie en las Islas Canarias. / Foto CEDIDA

Los organizadores de esta acción promocional de Canarias como destino Gay, recurrieron a una idea muy original. Con ayuda de vinilos decoraron los ascensores de algunos hoteles y los convirtieron en armarios. Por eso el eslogan “Saca Tus Vacaciones del Armario”. Invitan a los usuarios a hacerse un selfie dentro del ascensor con el Hashtag #PrideSelfie en las Islas Canarias. La idea es genial, porque se llenan las redes sociales con el Hashtag que promociona las islas. ¿Qué mejor publicidad que estar presentes en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, etc?

Este marketing se complementa con la página Web sacatusvacacionesdelarmario.com En esta página se encuentra toda la información necesaria de ocio, restauración, alojamiento y eventos del entorno LGTB. Cabe destacar que disponen de la información más actualizada de todas las islas, en parte gracias a sus blogueros  provenientes del mundo LGTB que le dan un valor añadido a la página.

Todo esto es una iniciativa de Promotur Turismo Canarias S.A con el objetivo de dar visibilidad a las Islas Canarias como destino LGTB en Europa y en el mundo.

Se trata, sin lugar a dudas, de un Marketing de Siete estrellas (como los mejores hoteles).

No te lo pienses más, si eres heterosexual, lesbiana, gay, transexual o bisexual , las islas Canarias es el mejor destino para tus vacaciones con un clima inmejorable en cualquier época del año.

2 Replies to “Destino LGTB, Islas Canarias”

  1. Temístocles Padrón Landáburu

    Una sensacional idea para la promoción de las islas. Viva la diversidad y viva la tolerancia!

    Responder

Deja un comentario, nos encantará leerlo