YouTube, ¡Qué Gran Viaje! ya tiene Canal

¡Qué Gran Viaje! en YouTube

YouTube

Nuestro canal de YouTube

Así es, Ya tenemos canal de YouTube. Había tenido abandonado el blog por el trabajo y la falta de descanso. Por más que me pueda relajar escribir,  por más que me pueda gustar y sea placentero, se necesita estar bien físicamente. No se puede escribir estando cansado y cerrándote los ojos, máxime cuando el poco tiempo que tienes para hacerlo es por las noches. Esto de compatibilizar el trabajo con un blog es sumamente difícil. Me recuerda mi época de estudiante cuando trabajaba y estudiaba. Lo peor es tener la sensación de estar fallando y faltando con un deber. Así que después de limpiarme las culpas y tomarme el blog de otra manera, como lo que era en un principio: una manera de desconectar con lo exterior y conectar conmigo, una forma de espantar la rutina y el deber, he vuelto. Y he vuelto con novedades.

El canal

Ya tenía un canal de YouTube, pero bajo mi nombre. Así que decidí que ¡Qué Gran Viaje! tenía que tener su propio canal de YouTube. Se lo merecía. Así que decidido también creé su propio usuario de Periscope @quegranviaje. (Si aún no sabes qué es Periscope, te lo cuento aquí). E hice una transmisión desde Santa Cruz de Tenerife. Aunque debo confesar que la primera transmisión la realicé desde Tokio, desde la estación de tren de Shinjuku. Pero esa grabación no la pude guardar por no tener el ordenador durante el viaje. Quiero decir, tengo la grabación, pero no se guardó con el chat, los corazones, etc. Por esta razón no la he publicado, porque sin el chat parezco un loco hablando solo.

En este vídeo de Youtube podrás ver el tráiler del canal para que te hagas una idea de cómo son los vídeos de útiles y de entretenidos.

 

 

Suscríbete

Si te gusta mi canal de YouTube no dudes en suscribirte aquí. Para ti no representa ningún inconveniente. Al contrario, son sólo ventajas:  YouTube te avisará de los vídeos nuevos que suba y estarás al día sobre las noticias del canal en todo momento. Serás la primera persona en saber cuándo hay un vídeo nuevo. Y si te suscribes y compartes el vídeo en todas tus redes sociales, me harás un gran favor. Quiero que este blog crezca y el canal pueda mantener los gastos. De otra manera creo que el blog no podrá prosperar.

¿Cómo nos puedes ayudar a mantener el Blog?

Otra forma de ayudarnos es usando nuestro sistema de afiliación. Por ejemplo si vas a reservar hoteles con booking Puedes entrar desde este ENLACE o desde el banner de reserva que tenemos en todo nuestro blog. A ti no te costará lo mismo y nosotros recibiremos una pequeña ayuda para mantener el blog.

¿Tienes canal de YouTube? ¿Qué uso le das? Déjanos tu comentario abajo y la dirección del canal. Nos gustará verlo, no importa de la temática que sea.

 

6 Replies to “YouTube, ¡Qué Gran Viaje! ya tiene Canal”

  1. Isolina Ledesma Chamorro

    Sus vídeos me parecen fascinantes. Es usted una caja de sorpresas, querido José Luis. Voy a intentar suscribirme a su canal.

    Responder

Deja un comentario, nos encantará leerlo